Cuando tienes un negocio buscas que tu producto o servicio se diferencie del resto ofreciendo lo que se conoce por valor diferencial.
Cuando tienes un espacio físico donde haces la puesta en escena de ese producto, tienes que cuidar cada detalle para que la experiencia del cliente le lleve a que todos sus sentidos se concentren en disfrutar de esa vivencia y potenciar el valor de lo que está consumiendo, proporcionando a ese ensayo de un valor diferencial.
Tanto un toldo, como otros sistemas de regulación de la luz y temperatura, pueden ser claves en esta experiencia de cliente.
Ahora que la vida la intentamos hacer en el exterior, más que nunca tener un sistema con el que podamos regular la luz, cortar el aire o permitir un confort en la temperatura de nuestro local y terraza es fundamental.
El sector de la hostelería es, en su mayoría, el negocio que más debe cuidar el confort del cliente en sus terrazas. Determinar si es mejor inclinarse por sombrillas o toldos, ir más allá e instalar protecciones laterales si está en una zona donde puedan ser frecuentes las corrientes de aire….
El confort del cliente en una mesa de terraza determina, de manera fundamental, el tiempo de estancia en el establecimiento y sobretodo la tasa de repetición.
Nuestro objetivo es que cada local de hostelería se convierta en un pequeño oasis.
Pero no solo de bar vive el toldo. Cada tienda puede crear su propio elemento de regulación de luz y temperatura con un buen toldo y conseguir una doble función dado que la personalización de las telas con el color de la marca y su logo puede ser una forma de reclamo mejor que cualquier señal luminosa.
Ya sea un elemento más de decoración en la entrada de una puerta o un toldo en un gran ventanal, con un material resistente, de fácil mantenimiento y personalizado para cada negocio podemos convertir a nuestro negocio en el rey de la calle.
En Confortsol llevamos años asesorando a empresas y comercios para buscar la solución óptima para distintos negocios. Cada espacio tiene unas necesidades y desde nuestra empresa nos gusta personalizar el asesoramiento para que la solución que te demos sea la óptima para tu actividad, localización y clientes.
No dudes en consultar la mejor opción para tu negocio, aquella que combine elegancia, funcionalidad y reclamo para sacar el máximo provecho a un complemento tan importante en la experiencia de tu cliente.